20101216

Update

Constantemente me llegan e-mails acerca de la actividad en este blog, gente que lee lo que escribí en el pasado y me comenta en privado acerca de estos pensamientos, por lo general para decir cosas buenas y/ o pedir algunas referencias bibliográficas.

Es increible, ya que no he posteado algo desde Mayo de 2007. Me gustaría hacer esta última entrada en este dominio más de realidad para contarles un poco que fue de mí.

Por ningún motivo piensen que he abandonado el tema que exploraba en este espacio. Esto es debido a que estoy retirado de los blogs y he puesto gran parte de mi tiempo a publicar en revistas científicas que son revisadas por pares, y que tienen un factor de impacto objetivo y una mayor repercusión en la sociedad.
Si bien mi foco actual está en la cognición humana en general y mirado desde un aspecto más experimental, espero con ansias el día en que pueda sostener conversaciones con algún terapeuta con quien comparte visiones; y comenzar a desarrollar algún projecto juntos. Pero esos son planes futuros.

Muchas gracias por seguir visitando mi blog después de más de 5 años.

--
FJ

No hay comentarios.: